★★★★★★★★★★ Bienvenidos a nuestra nueva pagina ★★★★★★★★★★★

★★★★★★★★★★ Bienvenidos a nuestra nueva pagina ★★★★★★★★★★★
★-------------------------------------------------★Hasta el fin con Anahi★--------------------------------------------★

5/3/12

Anahí prefiere hacer música a la actuación




La actriz y cantante Anahí rechazó la invitación para protagonizar un nuevo seriado, de producción mexicano-argentina, para dedicarse de lleno a su nueva producción discográfica, ya que desea dedicarle todo su tiempo y esfuerzo.





Luego de finalizar su participación en la exitosa telenovela Dos Hogares, la actriz afirmó que se tomará un tiempo alejada de la pantalla chica para ocuparse de su nuevo álbum.


"La actuación me encanta, pero la música me apasiona... ya me dediqué un tiempo a la televisión, ahora quiero disfrutar de la música, de mi música", comentó quien fuera una de las integrantes de la agrupación RBD, que nació de una telenovela. 

Fuente: El Diario (Ecuador)

No hay comentarios:

Publicar un comentario